STV CANARIAS S.L.

STV se caracteriza por prestar un servicio técnico de calidad debido a factores como la incorporación de tecnologías TIC, invirtiendo en sistemas de gestión VEGA, eficiencia en la gestión del servicio técnico pues cuenta con un total de 4.500 equipos que dan soporte a máquinas de frío, monederos y maquinas de café, una plantilla de 38 técnicos especializados, un Call-Center que gestiona las llamadas dando una rápida respuesta y solución, además de un equipo directivo que destaca por su motivación e implicación. Todo ello, hace posible que se puedan atender más de 15.000 incidencias y 4.000 movimiento de instalación, desinstalación y cambios al año.

El centro de Tenerife apoya a los mercados de Tenerife Norte y Tenerife Sur, La Palma, La Gomera y El Hierro, mientras que el centro de Gran Canaria, además de esta isla, a Lanzarote y Fuerteventura. Por la elevada actividad que existe en estas dos últimas islas, también se dispondrán de dos almacenes de menor dimensión, disponiendo en ambos de stock mínimo, garantizando así un servicio rápido.

CON LA EXPERIENCIA DE FSV ARCHIPIÉLAGO

STV Canarias, se constituye como una empresa joven de base tecnológica e innovadora que si bien es de nueva creación, cuenta con la experiencia y apoyo de FSV Archipiélago, empresa de Vending de reconocido prestigio con actuación en las Islas Canarias, que desde 1992 ha despuntado entre la competencia por su atención al cliente y calidad de servicio.

GESTIÓN EFICIENTE

Uno de los principales objetivos de STV es ser lo más eficiente posible en su gestión, pues aunque el territorio del Archipiélago presenta sus propios retos, entre los que destaca la segmentación de los mercados insulares. STV ha conseguido suplirlos, pues ha invertido en dos centros insulares, una situado en Tenerife y otro en Gran Canaria, ambos centros tienen una dimensión total de 1.400-1.200 metros cuadrados, repartidos entre 400 metros cuadrados de taller y 800-1.000 metros de almacenaje para los equipos.