SERVICIOS 

STV, se dedica a llevar el mantenimiento y reparación de Vending y frío de cualquier tipo de empresa en el área de Canarias


  • Fijamos el tiempo medio de respuesta en menos de una hora, lo que logramos gracias a las sinergias que aporta dar servicio técnico a diferentes empresas.



  • Para facilitar el control de las actuaciones en tiempo real y mejorar la transparencia en el funcionamiento del servicio técnico, STV instalará, en la forma que lo desee CCIP, un sistema de seguimiento en tiempo real de las incidencias, para que el cliente tenga toda la información que desee con la máxima solvencia.


  • Dada la complejidad y los riesgos que implica la manipulación de los equipos (en cuanto a la potencial generación de daños físicos en el personal técnico, o daños materiales en los establecimientos de los clientes), STV cuenta con las máquinas transportadoras necesarias que permiten ganar eficiencia en las acciones de instalación, desinstalación y cambio.

  • STV ofrecerá dentro de la oferta, y sin recargo adicional, dos mantenimientos preventivos al año en el conjunto del parque de máquinas. Esta acción ayudará, además, a reducir las intervenciones correctivas que se deban producir en el futuro.